La diputada del Partido Popular de Almería, Maribel S. Torregrosa, le ha recordado que el problema que tiene es judicial y no político
La diputada nacional del Partido Popular de Almería, Maribel S. Torregrosa, ha tachado de "irresponsable" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por paralizar el país cinco días a su antojo. La política ha exigido al presidente que "dé la cara y no se esconda" y le ha recordado que el problema que tiene es judicial y no político.
Torregrosa ha subrayado que Sánchez tiene un problema judicial y no político, y que su decisión es "inédita" en nuestra democracia. La diputada nacional ha recordado que el presidente del Gobierno tiene un país que vive en él millones de personas que también tienen problemas, por lo que le exige que no siga jugando con los españoles y que de una vez salga a la palestra a explicar si se va o se queda.
La diputada nacional ha criticado a Sánchez por usar todos los medios a su alcance para conseguir sus objetivos políticos y por convertir a los ciudadanos españoles en rehenes o telespectadores de su melodrama, degradando aún más nuestra democracia y nuestras instituciones.
"Ya nadie se cree a Pedro Sánchez", ha afirmado Torregrosa, y ha concluido que "basta ya de teatro, le exigimos que deje de mirarse el ombligo y asuma su responsabilidad como presidente. Si quiere dimitir que dimita, pero que no paralice un país cinco días porque los españoles no merecen la crisis institucional en la que nos ha sumido".