Asegura que “por encima de todo y de cualquier sigla siempre estará la pasión que siento por mi pueblo”
Tabernas es su pasión y por eso el promotor deportivo Sergio Domínguez ha decidido dar un paso adelante y ser el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Una decisión que este joven ha tomado firmemente al estar convencido que con su trabajo, esfuerzo y tesón puede lograr que “Tabernas ocupe el lugar que se merece”.
Por encima de todo Sergio Domínguez quiere que su municipio brille como nunca, no solo a nivel provincial, sino también en Andalucía y España. Está convencido que Tabernas tiene todos los ingredientes para ser un referente y considera que lo único que necesita es “el impulso y el aire de cambio que se inició en Andalucía hace cinco años con Juanma Moreno”.
El candidato del PP es una persona comprometida al 100% con su localidad, cuyo nombre siempre lleva por bandera. Su mejor aval es que todos los vecinos lo conocen y saben de su implicación diaria a todos los niveles en el municipio, por ello el PP de Almería ha confiado en él, por considerar que “es la mejor persona para impulsar la localidad y lograr que Tabernas tenga el presente y futuro que los taberneros se merecen”.
“Nuestro municipio tiene mucho que ofrecer pero necesita un equipo de gobierno que se implique de verdad, que trabaje por mejorar nuestros servicios e infraestructuras, que tenga como prioridad el bienestar de los vecinos y para el que por encima de todo esté el pueblo y no unas siglas como lamentablemente ocurre actualmente”, afirma.
Para lograrlo Sergio Domínguez se va a rodear de un equipo de personas para los que “por encima de todo está Tabernas”.
“Tenemos las ideas claras y sabemos lo que queremos para Tabernas. Y en este nuevo camino siempre contaremos con el apoyo del PP y de las administraciones en las que gobierna para lograr que los aires de cambio que se respiran en Andalucía se instalen en Tabernas y todos juntos transformemos nuestro pueblo”, finaliza.