El vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular de Almería, Manuel Guzmán, ha calificado de “bajeza política” la forma de actuar de los socialistas de Almería y ha lamentado que en su “itinerario veraniego de críticas al PP” utilicen la manipulación y la mentira para “atacar a un alcalde que se está dejando la piel por sus vecinos y que lo único que pretende es que Chercos siga avanzando como ha conseguido en legislaturas anteriores bajo su mandato”.
Guzmán, que ha mantenido hoy una reunión con José Antonio Torres, de 99 años de edad, le ha trasladado el cariño y el apoyo de todo el Partido Popular de Almería, y ha instado a los socialistas a “respetar” al primer edil y a dejarle ejercer su trabajo en la alcaldía libremente, sin presiones ni continuos ataques que es lo que está ocurriendo en este pequeño municipio del Almanzora.
“Es una pena que en una localidad tan pequeña como Chercos, con 300 vecinos, los socialistas no respeten al alcalde que desde el primer momento ha sufrido ataques constantes por parte de los socialistas cuando el único fin de José Antonio Torres es velar por su municipio y trabajar para que siga teniendo cada vez más prestaciones y servicios”, explica.
El vicesecretario del PP recuerda como nada más iniciar su mandato, tras la moción de censura que se produjo en el mes de noviembre, José Antonio Torres tuvo que ser trasladado al hospital tras el brutal escrache que sufrió por parte de dirigentes del PSOE en la localidad.
“Lamentablemente, la tónica continua, y el PSOE sigue atacando al alcalde como si no hubiera un mañana. Es indignante que estos señores no acaten que José Antonio Torres es el alcalde y que se dediquen a manipular y a malmeter intencionadamente con el único fin de poner a la población en contra de un alcalde bueno, que ha demostrado con creces que su finalidad es mejorar día a día su municipio y seguir trabajando para que Chercos progrese”, ha expuesto.
Manuel Guzmán exige al PSOE de Almería “respeto absoluto” hacia José Antonio Torres y le pide a la oposición que abandone sus desmanes y estrategias que aplican con el único fin de recuperar la alcaldía.
“No todo vale en política y es vergonzoso que el PSOE esté anteponiendo sus intereses y los de su partido a la vocación de servicio público con el único fin de desprestigiar y acabar con José Antonio Torres, una persona honesta, buena, que se ha dejado la piel por sus vecinos, y que lo va a seguir haciendo como hasta que él lo decida con el apoyo incondicional de todo el Partido Popular de Almería”, ha subrayado.
Por ello, concluye señalando que el PP tomará las medidas oportunas para frenar las injurias y calumnias contra el alcalde de Chercos, así como el linchamiento diario que sufre por parte del PSOE de Almería.