La ciudad de Barcelona ha sido el escenario donde el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado hoy la candidatura del PP a las Elecciones Europeas. En el equipo que lidera Feijóo, la almeriense Carmen Crespo ocupa el número 2, y según el líder del PP, está integrado por personas con "experiencia acreditada" que se enfrentarán a un Sánchez que "ha laminado a su partido".
En su intervención, Feijóo ha destacado la importancia de la unión fuera y dentro de la política, en la calle y en las urnas, y ha pedido que se escuche la voz de España en Europa. "El 9 de junio es la mejor fecha para que España responda en legítima defensa y en legítima esperanza por el futuro que merece", ha defendido.
La candidatura del PP se compromete a dar voz a la España de la igualdad, la libertad y la dignidad desde Cataluña y Europa. "España no la decide uno solo y tampoco dos o tres. La decidimos entre todos", ha reseñado Feijóo.
La presentación de la candidatura ha sido un llamamiento a la unión y a la lucha contra el "egocentrismo, el abandono y la censura". "Ni nos van a callar, por más que lo pretendan, ni nos vamos a callar", ha advertido Feijóo.
En Almería, donde Crespo tiene una gran implantación política, la presentación de la candidatura ha sido vista como un llamamiento a la unión y a la lucha por la representación de los ciudadanos españoles en Europa. "Es un honor para la provincia de Almería que Carmen Crespo sea parte de la candidatura del PP a las Elecciones Europeas", ha declarado un dirigente provincial del PP.
La candidatura del PP se compromete a representar a todos los españoles que quieren una justicia independiente e igual para todos, así como a los ciudadanos libres a los que ahora se les quiere imponer la censura. "Vamos a dar voz a aquellos que quieren que Europa garantice la separación de poderes, unas instituciones independientes, un Estado de derecho pleno y calidad democrática", ha subrayado Feijóo.