El presidente de la Diputación, Javier A. García, acompañado del vicepresidente Ángel Escobar, ha recibido a la nueva directiva de ASALER (Asociación Almeriense de Emigrantes y Retornados) formada por el presidente Antonio Ruiz y la técnica en comunicación y ex presidenta, Ángeles Martínez.
El presidente, Javier A. García, ha recordado los diferentes proyectos a los que apoya la Diputación, claves para el desarrollo de la actividad diaria de esta asociación: “Proyectos como la atención integral a emigrantes retornados, la atención individualizada para la inserción laboral y la ayuda para la integración social de emigrantes y retornados, son fundamentales para ayudar a las personas que más lo necesitan”.
Por su parte, el nuevo presidente de ASALER, Antonio Ruiz, ha destacado que “nuestra asociación asiste a más de 200 familias y atiende más de 3.000 peticiones anuales. El año que viene cumplimos 25 años y cada vez son más los socios que se unen a esta gran familia. Estamos preparando un gran homenaje a todos los que han aportado su grano de arena”.