El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha realizado hoy la visita a los recién investidos alcaldes de los Ayuntamientos de Garrucha y Níjar. De este modo, Javier A. García ha comenzado su ruta por los municipios de la provincia en uno de los municipios con menor extensión de la provincia y en el que mayor superficie ocupa.
En Garrucha, el alcalde, Pedro Zamora, ha recibido al presidente de Diputación y le ha invitado a firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento en su despacho. Tras saludar a todo el equipo de Gobierno municipal en el Salón de Plenos, el presidente y el alcalde han mantenido un encuentro para abordar las líneas de colaboración y proyectos conjuntos entre la Institución y el municipio.
Según ha explicado el alcalde, pretende tender la mano a todas las administraciones que han demostrado su compromiso con Garrucha a pesar de que desde el Ayuntamiento no se hayan guardado las formas al ni siquiera invitar a las visitas o inauguraciones de las grandes obras del municipio.
Sobre las 13.00 horas, en la Casa Consistorial de Níjar el alcalde José Francisco Garrido ha recibido al presidente de la Diputación, con quien también ha mantenido un encuentro para conocer las inquietudes y necesidades para abordar su proyecto de regeneración socioeconómica para el municipio.
Durante la reunión privada, José Francisco Garrido ha resaltado la importancia que tiene el correcto mantenimiento que realiza actualmente la Diputación en la Red Viaria Provincial: “Las carreteras provinciales son las arterias que comunican Níjar y cada uno de sus núcleos”, ha explicado.
Además, Javier A. García también ha mantenido un encuentro con los miembros que conforman este joven y recién formado equipo de Gobierno.
El presidente de Diputación ha mostrado su compromiso de seguir igualando oportunidades entre todos los almerienses y de dar respuesta a todos aquellos proyectos que