El presidente del Partido Popular de Almería ha visitado el municipio de Mojácar junto a los miembros de la candidatura que encabeza Fran García y con la que pretenden que Mojácar siga progresando y siendo referente no solo en la provincia de Almería, sino también en España y a nivel internacional.
Javier A. García ha destacado el gran impulso que se ha producido en Mojácar durante los años de mandato de Rosa María Cano, convirtiéndose en un referente para todos y en un municipio completamente renovado en el que se han incrementado las inversiones en infraestructuras y los servicios municipales.
“Mojácar es el lugar ideal para vivir, no solo para veranear, y eso lo han conseguido los equipos del PP de la mano de Rosa María Cano. Ahora ella ha dado un paso al lado para que Fran García coja el timón de esta gran candidatura que se va a dejar la piel para que los mojaqueros se sientan orgullosos de su municipio”, ha explicado.
El presidente del PP ha recorrido las hermosas calles mojaqueras y ha trasladado a los vecinos la necesidad de apoyar a Fran García y a su equipo para que la transformación que se ha vivido en la localidad siga hacia delante y no volvamos al pasado.
Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Mojácar, Fran García, ha agradecido al presidente del PP, Javier A. García, su compromiso con Mojácar y con todos los vecinos. García se ha mostrado orgulloso de todo lo conseguido de la mano del Partido Popular y sobre todo del gran apoyo que han tenido por parte de la Diputación Provincial y de la Junta de Andalucía.
“Gracias al compromiso de nuestros gobernantes en las instituciones hemos conseguido desbloquear proyectos que son prioritarios para Mojácar y que no podíamos hacer por las trabas que siempre nos ponían los gobiernos socialistas. Por ello, espero que los mojaqueros nos apoyen el próximo 28 de mayo, porque de la mano del PP en la Diputación, en la Junta y muy pronto en el Gobierno de España, vamos a conseguir que Mojácar tenga un presente y un futuro espectacular”, ha concluido Fran García.