www.noticiasdealmeria.com
El subdelegado recibe a 15 nuevos funcionarios interinos de Extranjería

El subdelegado recibe a 15 nuevos funcionarios interinos de Extranjería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

miércoles 30 de agosto de 2023, 15:06h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El subdelegado del Gobierno, José María Martín, acompañado por el secretario general de la Subdelegación, Juan Ramón Fernández, el jefe de las dependencias provinciales de Trabajo e Inmigración, Antonio Hernández y del jefe de la Oficina de Extranjería, Javier Durán, ha recibido a los quince nuevos funcionarios interinos del Cuerpo General Administrativo que se incorporan a la Oficina de Extranjería dentro del plan de refuerzo aprobado por el Ministerio de Política Territorial.

Dicho plan, que abarca todo el territorio nacional, tiene por objeto mejorar los tiempos de respuesta de la Administración General del Estado ante el importante incremento en el número de solicitudes de autorizaciones de residencia y/o trabajo. Por otra parte, además, los funcionarios interinos reforzarán el funcionamiento ordinario de la Oficina de Extranjería.

Los empleados públicos, pertenecientes al cuerpo general administrativo de la Administración General del Estado, han sido seleccionados, de conformidad con los principios de mérito y capacidad, entre los incluidos en la lista de candidatos conformada, por orden de puntuación, por aquellos opositores que no obtuvieron plaza en el último proceso selectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios