www.noticiasdealmeria.com
En Almería no existe el Blue Monday
Ampliar

En Almería no existe el Blue Monday

Por Aixa Almagro
x
aalmagronoticiasdealmeriacom/9/1/9/27
https://www.noticiasdealmeria.com
lunes 16 de enero de 2023, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

¿Alguna vez has escuchado hablar del "Blue Monday"?

Esta es una expresión utilizada para describir el lunes más deprimente del año. Se supone que los lunes en general son tristes y aburridos, pero el Blue Monday se supone que es el peor de todos. Sin embargo, si vives en un lugar como Almería, el Blue Monday no existe realmente.

En Almería, hay tanto que hacer y que ver que los lunes no parecen tan tristes. Esta ciudad tiene una gran cantidad de playas y parques, así como una variada cultura y restaurantes. Esto significa que incluso el lunes más gris puede convertirse en un día divertido si te tomas el tiempo para disfrutar de lo que Almería tiene para ofrecer.

Además, Almería tiene un clima cálido durante todo el año, lo que significa que los lunes no son necesariamente más fríos o tristes que los demás días. Esto significa que incluso si el lunes es especialmente gris, todavía puedes disfrutar de la temperatura y el sol. Esto ayuda a darle una sensación de felicidad al lunes que es difícil de encontrar en otros lugares. Finalmente, se ha descubierto que la felicidad es altamente contagiosa.

Esto significa que si tienes amigos felices y satisfechos con su vida en Almería, entonces es probable que también sientas esa misma felicidad. Por lo tanto, incluso el lunes más triste se puede convertir en una oportunidad para disfrutar de la compañía de los demás.

Por lo tanto, si vives en Almería, puedes decir adiós al Blue Monday.

Aixa Almagro

Noticias de Almería

Me gusta escribir de las cosas del día a día, de lo que pasa, y de lo que me pasa. Estudié Grado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y Grado en Economía por la Universidad de Tampa - Facultad de Negocios Sykes.