Cerca de 400 personas se dieron cita en el restaurante de las instalaciones de Vicasol para celebrar la tradicional cena de Navidad que organiza el Partido Popular de Vícar. En el encuentro participaron simpatizantes, amigos y militantes de la localidad, así como los concejales Óscar Rodríguez y José Manuel Manzano, que estuvieron arropados por la consejera de Agricultura, Carmen Crespo; la portavoz del PP andaluz, Maribel Sánchez; el vicepresidente de Diputación, Ángel Escobar; la delegada del Gobierno de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín o el parlamentario andaluz, Juan José Salvador, entre otros miembros del partido.
Carmen Crespo puso de relieve la reciente aprobación de los presupuestos de la Junta de Andalucía, los más beneficiosos de la historia para la provincia, y los grandes avances que el Gobierno de Juanma Moreno ha logrado durante estos años a favor de las personas más vulnerables y con la bajada de impuestos más importante de toda la historia. Asimismo, Crespo destacó el proyecto del PP de Vícar como el que mejor representa los intereses del municipio y que garantizará el futuro de los vecinos a través de más seguridad en los barrios, bajadas de impuestos, oferta cultural y, sobre todo, mucho trabajo.
Por su parte, Maribel Sánchez, ha recordado que en aquellas instituciones donde gobierna el Partido Popular se activan políticas que ayudan a las familias y a los agricultores. Asimismo, resaltó la aprobación de los presupuestos de la Junta de Andalucía y agradeció a todos los vecinos el apoyo masivo que recibió el proyecto de Juanma Moreno en las pasadas elecciones y que el proyecto del PP es el mejor para sacar a Vícar del letargo.