Se emplazan para después de la Feria con el fin de abordar con más intensidad los temas locales
El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco han mantenido hoy una primera reunión de trabajo en la que han abordado asuntos relacionados con infraestructuras, Costas y seguridad ciudadana.
Este último ha sido uno de los asuntos que ha centrado el encuentro, la necesidad de aumentar la coordinación para contribuir a una mayor seguridad ciudadana. Ramón Fernández-Pacheco le ha explicado a De la Fuente cuáles son las principales demandas del consistorio en este sentido.
Igualmente, en el encuentro, que ha discurrido en un ambiente de cordialidad y “leal colaboración”, como han destacado ambos, se ha hablado de infraestructuras, como la conexión norte de la A-92 o la próxima ampliación del Paseo Marítimo, así como de la llegada de la Línea de Alta Velocidad desde Murcia y su conexión con la capital.
Por su parte, Ramón Fernández-Pacheco ha trasladado al subdelegado aspectos relacionados con Costas, como la renegeración de la playa de El Toyo o de la de La Cañada. Igualmente, se ha abordado la reclamación vecinal de la apertura de una oficina de Correos en el casco histórico.