La Plaza de las Velas ha acogido la presentación los primeros cupones que va a vender la ONCE tras la paralización de los sorteos que han realizado durante la crisis sanitaria del COVID-19. El vicepresidente, Ángel Escobar, ha participado en el evento titulado 'La Ilusión Puede con Todo' que ha servido de puesta de largo para los 46,5 millones de cupones para agradecer a la ciudadanía y a quienes han sido esenciales en la lucha contra el COVID-19.
Escobar ha reconocido "la capacidad de lucha que han demostrado los sanitarios y las ONG's para luchar contra el virus, la entrega de los trabajadores del sector agrícola, ganadero y agroalimentario para seguir abasteciendo a Europa, el esfuerzo de los transportistas y de los que han seguido trabajando para que los demás podamos quedarnos en casa protegiendo a nuestras familias".
Del mismo modo, ha reconocido la labor social de la ONCE y ha asegurado "que estos cupón son un gran homenaje y el reflejo del esfuerzo colectivo de nuestra sociedad" y ha puesto en valor que junto a a iniciativas como "el Plan Almería y al trabajo de los almerienses, necesitamos ilusión para alcanzar metas".
Por último, ha animado a los almerienses a participar en sus sorteos porque generan oportunidades entre los 400 vendedores y contribuyen a que la labor de la Fundación pueda seguir ampliándose.