Juanjo Alonso ha tomado posesión con la vista puesta en las inversiones previstas
La delegada del Gobierno andaluz en Almería, Aranzazu Martín, ha destacado el compromiso de la Junta de Andalucía con el desarrollo cultural, turístico y deportivo de la provincia, durante la toma de posesión del nuevo delegado de Turismo, Cultura y Deportes, Juan José Alonso. En el acto celebrado en el Salón Noble de la Delegación del Gobierno, Martín repasó las principales acciones realizadas durante la legislatura, señalando la importancia de mejorar la calidad de vida en Almería.
Entre las inversiones destacadas, Martín mencionó los cerca de 200 millones destinados a proyectos de agua, así como las obras en el Hospital Torre Cárdenas y el Hospital de Roquetas de Mar. Por su parte, el nuevo delegado, Juan José Alonso, señaló los desafíos futuros, haciendo hincapié en la finalización de las obras en la Alcazaba de Almería y el Castillo de Vélez Blanco.
Alonso expresó su compromiso de trabajar para posicionar a Almería como un destino cultural y deportivo de referencia, además de consolidar su atractivo turístico más allá de las playas. "Tenemos por delante casi dos años y medio de unos retos impresionantes", afirmó Alonso. "Quiero trabajar para que Almería sea un referente no solo turístico, sino también a nivel cultural y deportivo", concluyó.