www.noticiasdealmeria.com
Feijóo acusa a Sánchez de hacer caja con el SMI
Ampliar

Feijóo acusa a Sánchez de hacer caja con el SMI

Diputados y senadores del Partido Popular de Almería han participado esta mañana en la reunión plenaria que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados y en la que ha estado Alberto Núñez Feijóo

martes 11 de febrero de 2025, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los diputados nacionales y senadores del Partido Popular de Almería han participado esta mañana en la reunión plenaria que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados y en la que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “hacer caja” a costa de quienes cobran el SMI y le ha exigido que rectifique y ajuste el IRPF.


“Que dejen de alargar esta agonía a los más vulnerables y vuelvan a rectificar” ha pedido el presidente del Partido Popular, quien ha acusado al Gobierno de convertirse en el “principal ganador” con la subida del Salario Mínimo sin ajustar el IRPF.


Feijóo ha advertido la “pifia” de Sánchez con el Ingreso Mínimo Vital, que ahora han suspendido “masivamente” a hogares que sí tienen derecho al mismo como consecuencia de sus propios “errores”.

Además, ha rechazado que familias vulnerables tengan que devolver los supuestos cobros indebidos de entre 3.000 y 20.000 euros: “No se puede hacer elegir a esas familias entre arruinarse o tener que ir a los tribunales para arreglar un problema del Gobierno”.


Por otra parte, Alberto Núñez Feijóo ha anunciado un plan fiscal frente al “infierno” del Gobierno, que ya ha subido los impuestos en 96 ocasiones para “tapar agujeros de la mala gestión y tapar la boca al independentismo”.


El presidente del PP ha advertido a Sánchez que actuará ante cualquier intento de cesión de control de fronteras y subraya que “si el Gobierno menoscaba una competencia indelegable del Estado, como es el control de fronteras, el PP defenderá el Estado en todas las instituciones”.


Además, ha acusado al Gobierno de “repartir a los menores migrantes según quien gobierne” en las comunidades autónomas y ha tachado la inexistente política migratoria de Sánchez de “inhumana, irresponsable y mezquina”: “Lo que está planteando el Gobierno no soluciona nada, están haciendo hueco e incrementando el efecto llamada”.


Por último, ha afirmado que ve al Ejecutivo de Sánchez más dedicado a “ocultar pruebas que a mejorar la vida de los españoles”: “Me pregunto si lo que tenemos es un Gobierno o una unidad de borrado de presuntos delitos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios