Este viernes 14 de febrero, en el Centro Comercial Torrecárdenas, se ha llevado a cabo una acción especial por San Valentín en colaboración con ASALSIDO (Asociación Almeriense para el Síndrome de Down).
De 10:00 a 14:00 horas, todos los que se han acercado al Centro Comercial han podido participar en la actividad "Flores para la inclusión", una iniciativa que busca sensibilizar y fomentar la inclusión social.
La floristería Floresdeboda se ha encargado de montar un precioso un stand con 200 rosas rojas para la ocasión. El espacio, aunque pequeño, contó con un corazón luminoso que aportó un toque especial y acogedor a esta acción.
La dinámica de la actividad es sencilla pero significativa: al comprar cualquiera de las manualidades elaboradas por los chicos de ASALSIDO, los clientes reciben una rosa como símbolo de apoyo a la inclusión.
También han recibido una rosa los que se han hecho foto con los miembros de ASALSIDO frente al corazón luminoso y la han compartido en redes sociales etiquetando al Centro Comercial Torrecárdenas y a ASALSIDO con el hashtag #FloresParaLaInclusión .
¡Amor e inclusión para este San Valentín en el Centro Comercial Torrecárdenas!