El candidato a la alcaldía del Partido Popular ha mantenido un encuentro de trabajo con el Delegado de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería
El candidato a la alcaldía de Níjar del Partido Popular, José Francisco Garrido, ha mantenido un encuentro de trabajo esta mañana con el Delegado de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Almería.
José Francisco Garrido propone para el futuro de Níjar impulsar el municipio como polo industrial y de energías renovables de la provincia: “Hemos estado junto al delegado para ver cómo podemos conseguir el reto que nos hemos marcado. Tenemos un municipio con una gran superficie protegida, un referente en turismo sostenible y tenemos que apostar por potenciar las energías renovables en terrenos del municipio y en las zonas más altas del municipio”.
Del mismo modo, ha explicado que “hemos visto como en los últimos ocho años se ha paralizado el crecimiento industrial de Níjar, tenemos que poner los mimbres y facilidades para que las empresas e industrias llenen nuestros polígonos y creen empleo y riqueza”.
Por último, el candidato a la alcaldía ha agradecido a Guillermo Casquet su predisposición a colaborar con el futuro de Níjar: “La Junta de Andalucía va a seguir siendo la mayor aliada para el futuro de nuestro municipio. Sólo necesitamos un ayuntamiento con ideas frescas y proyectos de futuro y no acomodado”.