¿Piensas despedirte del hábito de fumar? El vaper desechable será un buen aliado en este proceso. Pero, ¿cuál es el mejor? Desde su invención se han producido muchos cambios, por eso es común que todos los modelos actuales ofrezcan calidad y confianza. Aun así, saber cuál te conviene más, no es fácil. El mercado está saturado de opciones, por eso decidimos ayudarte. Después de una extensa y profunda investigación, aquí te regalamos la guía definitiva para elegir el mejor vaper desechable. ¡Conócela, a continuación!
Define qué tipo de experiencia quieres
Según tu estilo de vida, debes definir el tipo de vaper que quieres. Además, evalúa cómo planeas usarlo. Esto se debe a que todos están diseñados para ser convenientes y fáciles de usar. Sin embargo, existen muchos modelos con diferencias muy marcadas. Por ejemplo, conseguirás marcas que agregan funciones adicionales al producto. Entre ellas, verás que algunos tienen botón de encendido, otros un mecanismo activado de extracción. Unos vienen en un estuche portátil, otros con cable de carga. Entonces, ¿qué quieres para ti?
Considera distintos sabores
El ser humano siempre quiere probar cosas nuevas, con el vaper desechable no es distinto. ¿Por qué quedarte con un solo sabor, si existe una gama amplia? De hecho, están pensados para cumplir con todos los tipos de usuarios. Sí, hay mentolados, afrutados, dulces, etc. Incluso, algunos vapers están diseñados para imitar el sabor del cigarrillo tradicional. Por esto, es preferible que lo elijas, si aún te cuesta dejar ese mal hábito. De todas formas, para conseguir tu preferido, pruébalos todos y luego seleccionas tus opciones preferidas.
Encuentra la concentración correcta de nicotina
Otro aspecto en el que encontrarás diferencia está relacionado con la concentración de nicotina. La variedad es extensa, de ahí que sea importante determinar qué buscas con su uso. De todos modos, recuerda que esta sustancia es altamente adictiva y dañina para la salud. Ahora bien, ¿fumas mucho? Posiblemente, quieras que tu vaper desechable tenga una alta concentración para poder disminuirla con el tiempo. ¿Fumas poco o ni siquiera lo haces? Elige uno cuya concentración sea más baja, ya que solo buscas diversión y relajarte.
Estudia la reputación de la marca
Queremos un producto confiable, que cumpla su función y no ocasione daños. La única forma de garantizar que tu vaper saldrá airoso, es evaluar, en primer lugar, la reputación de la marca. Por esto, elige una que cuente con un historial de producción positivo y de alta calidad como RELX. En este campo hay empresas que usan materiales de dudosa procedencia. Para evitar daños adversos en tu salud, lee las reseñas de sus seguidores o usuarios, valora cómo manejan sus canales informativos, consigue datos oficiales: ubicación, registros, ingredientes, etc.
Prioriza la seguridad y la autenticidad
Aunado al punto anterior, verifica que el proveedor cumpla con todas las regulaciones. Sin importar el tipo de vaper que uses, todos están obligados a regirse por las mismas normas. Por esto, confirma, que la marca pone en sus productos las etiquetas de advertencia. Otro elemento que indicará si es un artículo auténtico, son los términos de diseño y fabricación. Corrobora que usen materiales de calidad. ¿Fue positiva la pesquisa? Entonces, es un producto confiable pues sigue los estándares de seguridad y regulación.
Conclusión
Hagamos un resumen. Entonces, no cometas el error de ir a la tienda, seleccionar cualquiera y ya. Antes, define qué tipo de experiencia de vapeo quieres, cuáles son los sabores y porcentaje de nicotina de tu agrado, no pierdas de vista las regulaciones y el branding de la marca. Con esto en mente, es hora de seleccionar el sabor de tu preferencia. Quizás, esta sea tu parte favorita de encontrar el mejor vaper desechable para ti.