La Guardia Civil ha encontrado este martes el cadáver de Emilio Jesús Berenguel López, el hombre de 54 años que llevaba desaparecido desde el pasado 3 de abril y cuyo coche fue localizado en un paraje de San Agustín en El Ejido (Almería).
La investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias de su muerte, según ha informado la Benemérita, que no ha facilitado más detalles al respecto.
El hombre, que residía en La Cañada en la capital almeriense, fue visto por última vez en un bar de La Mojonera donde tomó algo y luego se marchó en su Fiat Punto de color burdeos, que no tenía signos de haber sido forzado cuando se halló.
Sus familiares habían pedido la colaboración ciudadana para dar con su paradero y habían participado en una batida por la zona de invernaderos cercana al lugar donde se encontró el vehículo.
La Guardia Civil también había rastreado su entorno laboral y otros lugares que frecuentaba el hombre, así como balsas de riego y zonas de difícil acceso con la ayuda de buzos y drones.