Rafael Hernando pide el voto para el PP el próximo 28 de abril porque es la garantía contra el radicalismo del Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios
El Partido Popular de Garrucha ha hecho esta tarde la presentación oficial de su candidato para las próximas elecciones municipales, un acto que ha dejado la sede popular local pequeña y en el que Juan Francisco Fernández ha agradecido al partido tanto provincial como local su confianza en él para encabezar el proyecto del PP garruchero.
Junto al candidato popular han estado el número 1 del PP al Senado, Rafael Hernando, el presidente del PP, Gabriel Amat, la número 1 del PP al Congreso, Ángeles Martínez, el Delegado de Salud de la Junta, Juan de la Cruz Belmonte y la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa.
En su intervención Juan Francisco Fernández ha explicado que se ha rodeado de un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el servicio al ciudadano, y ha recordado cómo fue su gestión al frente de Ayuntamiento cuando gobernó y como ha sido la gestión de la actual alcaldesa que ha llevado al municipio y a los vecinos al abismo y a la ruina.
“Después de cuatro años de sometimiento a los vecinos y de abandono a los jóvenes os pido que os unáis a nosotros para liberar al pueblo de la tiranía. Para ello hemos formado un equipo en el que nos une el espíritu de servicio, y aunque sabemos que no es fácil cambiar las cosas con vuestra ayuda lo vamos a conseguir, para lograr entre todos el pueblo que queremos y que soñamos”, ha dicho.
Por último se ha referido también a las elecciones del próximo 28 de abril y ha señalado que el proyecto de Pablo Casado es un proyecto ilusionante como el del PP de Garrucha.
Juan Francisco Fernández ha pedido a sus vecinos que si quieren una mejor sanidad, mejores pensiones, mejores infraestructuras, una mejor educación para sus hijos y más empleo, el próximo 28 de abril voten a Pablo Casado y al PP.
“Pablo Casado y el PP de Garrucha somos valor seguro. No os vamos a defraudar, vamos a trabajar para todos y cada uno de los vecinos y por eso os pedimos que confiéis en nuestro proyecto, porque es el mejor para nuestro pueblo”, ha concluido.
RAFAEL HERNANDO
Por su parte, el candidato del PP al Senado, Rafael Hernando, ha comenzado su intervención hablando del AVE, una infraestructura que el PP dejó perfectamente estructurada y que ya tenía que tener todos sus tramos en la provincia en obras, tal y como se plasmaba en el cronograma que presentó el Ministro Íñigo de la Serna. Sin embargo, tras diez meses de gobierno del PSOE llevamos seis meses de retraso en una infraestructura vital para el desarrollo de la provincia y de esta zona. Por eso, se ha comprometido a que el AVE llegue en 2023 con un gobierno del PP que es el que ha cumplido mientras que otros lo único que han hecho ha sido retrasar todo lo que había planificado.
Hernando ha señalado que “somos un PP renovado, regenerado, orgulloso de lo mucho que hemos hecho por España y ambicioso de lo que nos queda por hacer, por eso os pido vuestro voto, porque no os vamos a defraudar, porque cuando hemos gobernando a la provincia de Almería siempre le ha ido bien”, ha dicho.
Además ha recordado el importante impulso que los gobiernos del PP han dado en materia de empleo en la provincia y en España frente a un Partido Socialista que cada vez que gobierna nos lleva a la ruina.
Por otra parte, Rafael Hernando ha señalado que los socialistas son el mayor enemigo de los jóvenes y de nuestro futuro, porque “aprueban decretos en los últimos meses y días con un dinero sin consignación presupuestaria, todo para comprar votos de la gente menos informada”.
“La semana pasada aprobó el señor Sánchez seis decretos. Otegui dijo que le había estado llamando toda la semana para pedirle el apoyo, y yo no quiero un gobierno en España que se tenga que arrodillar ante los golpistas, independentistas, terroristas, quiero un gobierno decente que piense en las personas y en España, no que piense en indultos”, ha dicho.
Finalmente ha afirmado que la única forma de echar a Pedro Sánchez de la Moncloa es “confiar en el PP y votar a Pablo Casado”. Necesitamos unir el voto porque según ha dicho “en estas elecciones en las que nos jugamos la unidad de España sólo hay dos opciones, votar al PSOE o votar al PP, y ya ha quedado demostrado que cuando el PP gobierna a nuestro país y a nuestra provincia le va mejor”.
GABRIEL AMAT
Por último el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha destacado el importante cambio que en solo unos meses se ha producido ya en la Junta de Andalucía, con un equipo de gobierno que está trabajando por las personas, bajando o eliminando impuestos como el de Sucesiones y Donaciones, y ha señalado que “eso es lo que queremos también para España, un gobierno comprometido con nuestra tierra y que vele por los intereses de todos los españoles”.
Amat ha afirmado que el próximo 28-A “nos estamos jugando el futuro de Almería y también de Garrucha”, de ahí que haya insistido en la necesidad de que los vecinos apoyen al Partido Popular de Pablo Casado, que es lo mismo que el PP de Garrucha.
“Queremos hacer una gestión al frente del Gobierno de España inversora, pensando en todos los españoles y en lo mejor para ellos. Y eso mismo quiere hacer Juan Francisco en Garrucha, porque quiere a su pueblo. Ya ha demostrado en una ocasión que sabe hacerlo y por eso os volvemos a pedir el apoyo tanto para las elecciones generales como para las municipales”, ha dicho.
Finalmente, ha recordado el castigo del PSOE a la provincia y especialmente a esta comarca con la derogación del travase del Ebro y ha señalado que el único partido que ha traído agua a Almería ha sido el PP.
“El agua no solo es para beber, sino también para comer, por eso tenéis que votar al PP porque es el único partido que ha defendido abiertamente los trasvases junto con la desalación. El agua es nuestro futuro, y ese futuro el único que lo puede garantizar es el Partido Popular”, ha concluido.
ÁNGELES MARTÍNEZ
Por su parte, la candidata al Congreso, Ángeles Martínez, ha recordado como con Gabriel Amat como presidente de la Diputación se hicieron grandes inversiones en Garrucha, sin embargo, con la gestión socialista en el Ayuntamiento se están perdiendo muchas posibilidades (por ejemplo en caminos rurales o instalaciones deportivas) porque o bien no cumplen con la ley, o bien no presentan la documentación pertinente.
Además, ha criticado que la alcaldesa vaya a privatizar el agua de Garrucha, lo que ha provocado que los vecinos tampoco se vayan a beneficiar de los planes que la Diputación ha puesto en marcha en inversiones para arreglar las redes de saneamiento en toda la provincia.
“La alcaldesa ha preferido salirse de Galasa, privatizar el agua y que sean los vecinos los que paguen de su bolsillo la subida”, ha lamentado.
Finalmente, ha pedido a los vecinos que si quieren un gobierno que se preocupe por ellos, que vele por los intereses de Garrucha y que tenga un programa con futuro para todos, apuesten por Juan Francisco Fernández y por el Partido Popular.