El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar se llenó ayer con ocasión de la Tarde del Mayor, una nueva jornada de convivencia de los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la Unidad de Estancias Diurnas de Las Cabañuelas y todos los mayores del municipio, y que convirtió en una emotiva jornada para el encuentro entre usuarios, familiares, auxiliares y responsables municipales de estos servicios, y el personal de Clece y Atende, empresa concesionaria del mismo, y, por otro, para reafirmar una vez más el firme compromiso del gobierno municipal por mantener y mejorar el servicio de atención a todas las personas mayores en general y de un modo muy particular a las personas dependientes del municipio.
En este sentido, para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, “la atención a nuestros mayores será siempre una de nuestras principales prioridades en la acción de gobierno”. El alcalde tuvo palabras de reconocimiento para "la enorme profesionalidad y la gran calidad humana" de todo el personal encargado del servicio, y animó a los mayores de Vícar para que mantengah la alegría y la felicidad en sus vidas”.
La actividad organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Vícar y Atende, comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, tras el cual hubo un reconocimiento a dos personas mayores del municipio. La primera para la figura de Antonio Sánchez Rivas, quien fuera en su día concejal de Agricultura del Ayuntamiento, y para Dolores López Escobosa, de Llanos de Vícar. Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo musical, con la copla como protagonista, de la mano de la cantante Verónica Lozano y José Ortíz, que acercaron al Teatro de Vícar su espectáculo La Copla de Siempre.