El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, acompañado por el concejal de Deportes, Jesús Guerrero, ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a Alejandro Pérez García, jovencísima promesa del fútbol nijareño cuyas dotes para el deporte rey le han valido para firmar por la cantera de un equipo de Primera, como es el Villarreal.
Alejandro Pérez García, natural de San José (Níjar) comenzó a disputar torneos de fútbol sala en pistas nijareñas con tan solo siete años, y en breve fichó por el club de La Cañada, donde ha jugado los últimos años hasta su flamante fichaje por la cantera del Villarreal.
El alcalde de Níjar, tras hacerle entrega de una placa de reconocimiento, le ha felicitado al tiempo que le ha deseado toda la suerte del mundo. “Cuando alguien con talento se esfuerza, trabaja a diario y cree firmemente en lo que hace, puede alcanzar cualquier meta. Soñamos con que alcances los mayores éxitos”, le ha dicho José Francisco Garrido a un joven futbolista que ha estado acompañado en todo momento por sus padres.