La Biblioteca Pública Municipal de Adra vuelve a premiar durante la Navidad a sus lectores y lectoras más fieles. Este año, desde el 15 de diciembre, el Ayuntamiento de Adra obsequiará con tarjetas de ‘rasca y gana’ a cada abderitano o abderitana que utilice el servicio de préstamo de libros de la biblioteca de la localidad con la oportunidad de conseguir un premio.
Casi medio centenar de regalos están escondidos entre estas tarjetas que se pueden obtener en estas fechas tan especiales solo por el uso de este servicio gratuito e imprescindible de la ciudad milenaria. Es importante destacar que el tiempo mínimo del préstamo, que da derecho a un nuevo rasca, es de una semana.
Durante el período navideño, las puertas de la Biblioteca Municipal Natalio Rivas, ubicada en la calle Travesía del Mercado, permanecerán abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero, excepto el 1 de enero que permanecerá cerrada por la festividad de Año Nuevo.