www.noticiasdealmeria.com

La etiqueta del acabado profesional

lunes 17 de agosto de 2020, 09:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La etiqueta también cuenta cuando compramos un producto, y por tanto, también cuando lo vendemos, así que es importante cuidarla tanto como el producto mismo.

Puedes ser una persona creativa, diseñar preciosas camisetas, con frases o dibujos propios que encantan a cualquiera, e incluso puedes ponerlas a la venta y que te las quiten de las manos, pero… en la etiqueta no está tu nombre, ni tu logo, y sí el del fabricante, que hace millones iguales, y son millones de etiquetas iguales.

Sí, puede ser un frustrante, por eso es posible personalizar la etiqueta colgante, y hacerlo de un modo sencillo, desde casa, on line, y de forma muy económica, adaptada justo a tus necesidades, porque compras la cantidad que necesitas. Solo tienes que saber qué quieres poner, y a partir de ahí todo es muy simple, porque puedes crear tu propia etiqueta y luego subirla, o utilizar las herramientas que te ofrece la web de Dutch Label Shop España para hacerlas directamente.

Las etiquetas colgantes son realizadas en cartulina gráfica de 280 g/m² y calidad profesional e incluso vienen ya con la cuerdecita y todo, listas solo para colocarlas a tu producto, porque éstas en concreto las puedes usar no solo para ropa, como ya te hemos indicado, también son muy útiles para cualquier otro productos de tu manufactura. Por ejemplo, si haces cualquier trabajo de artesanía, le vendrá muy bien que le pongas una etiqueta, que no solo le va dar un toque profesional, sino también de distinción, de cuidado, y lo que no es menos importante: ahí estarán tus datos para que el cliente vuelva a contar contigo.

Si lo tuyo es la ropa, está claro que necesitas esas etiquetas, pero también otras, las textiles que debes colocar cosida en la prenda, y ahí también existen múltiples opciones entre las que elegir.

Tienes la posibilidad de comprar etiquetas del tipo “Made in” con las banderas –en distintos formatos- de muchos países e incluso regiones, a solo 33 céntimos cada una. Hay otras que ponen “100% algodón” o “talla única” y mensajes similares, a 16 céntimos la unidad, y las hay de tallas, de consejos en el cuidado de la ropa, y todas ellas tejidas en tela, preparadas para que se las pongas a tu producto.

La cosa no queda ahí, porque además de esas etiquetas simples, puedes diseñar la tuya, con tu marca y tu logo, y que se haga también en tela y bordada, con lo que darás el toque definitivo de distinción a ese diseño que tanto esfuerzo te ha costado crear y que se veía desmerecido por esta falta.

Las etiquetas son realizadas en tela de damasco con hilo de 100, 75 o 50 deniers para proporcionar un nivel máximo de detalle, 100% poliéster de estándar industrial que se usa en los telares Jacquard, el corte se hace con láser para ofrecer calidad y cualquier forma personalizada que puedas imaginar, los acabados con los extremos plegados o planos para ajustarse prácticamente a cualquier estilo o aplicación, y tienes la posibilidad de convertir cualquier etiqueta en una etiqueta planchable para no tener que coserla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios