La ciudad de Adra ha celebrado este fin de semana el Corpus Christi, con una misa, una procesión y el II Concurso de Exorno de Altares. Una segunda edición en la que han sido premiados los altares de la Hermandad del Prendimiento, en primer lugar; y la Hermandad de los Patronos de Adra, la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, en segundo lugar, elegidos por un jurado compuesto por profesionales del ámbito eclesiástico y artístico.
El domingo, el alcalde, Manuel Cortés, junto a concejales de su equipo de Gobierno, ha acompañado a las hermandades de la ciudad en este día tan especial, ya que es una festividad que cuenta con un gran arraigo entre los abderitanos y abderitanas y es vivida con mucho fervor. El Corpus Christi de Adra ha contado, también, con las voces del coro parroquial de la Inmaculada Concepción, catequistas y niños y niñas que durante este año han celebrado su Primera Comunión, junto a sus familias.
El Corpus Christi ha procesionado por las calles de la ciudad milenaria bajo palio, en un paso, y ha visitado los seis altares preparados por las hermandades y cofradías de la ciudad y ubicados a lo largo del recorrido, al son de la Agrupación Musical Santa María de la Paz de El Ejido.