www.noticiasdealmeria.com

La Junta destina 6.500 euros a digitalizar Sistemas de Oficina de Almería

viernes 18 de septiembre de 2020, 15:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Esta firma de ofimática y tecnología de impresión implanta nuevo software para mejorar la relación con sus clientes y su productividad


La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado una ayuda de 6.562 euros, cofinanciada por FEDER, para apoyar la adquisición e implementación de dos software, CRM y Helpdesk, en la empresa Sistemas de Oficina de Almería.

Esta firma especialista en tecnología de impresión y servicio técnico autorizado con presencia en Almería y Málaga ha invertido 13.125 euros en este proyecto que le permitirá optimizar su gestión, incrementar su productividad y mejorar la relación con sus clientes.

La ayuda de 6.562 euros se enmarca en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020, gestionado por la nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA.

Con la implantación de las nuevas soluciones, la empresa almeriense mejorará el control del estado de su parque de impresoras y otros equipos, pudiendo aumentar así la satisfacción al cliente, con el objetivo de lograr una mayor fidelización.

Gestión de agenda y seguimiento de presupuestos


El software CRM incorpora un sistema de agenda, trazabilidad de acciones comerciales, gestión de campañas, procesado de documentos, generación y seguimiento de presupuestos, entre otras cuestiones.

Por su parte, el software Helpdesk permite ofrecer una mayor atención al cliente, facilitando la comunicación permanente a través de la web de la compañía.

Sistemas de Oficina de Almería ha contado con una consultora especializada para la integración y adaptación correcta de estas soluciones en sus sistemas actuales.

La entidad almeriense comenzó su actividad en 1988 y en este tiempo se ha consolidado como una empresa experta en ofimática y servicios de impresión.. Entre sus clientes se encuentra el Hospital de Poniente, la Universidad de Almería y otros importantes grupos empresariales de Almería y Málaga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios