La Junta de Andalucía entregaba en el Teatro Cervantes de Almería el pasado 25 de febrero,
a la Asociación de Mujeres y Familias en el Ámbito Rural (AMFAR), una bandera andaluza en el acto en que se repartieron distinciones con motivo del Día de Andalucía.
Parece evidente que la Junta de Andalucía no tuvo ningún problema para localizar a esta entidad, ya que la enseña fue recibida por su presidenta candidata del PP en Vícar a la Alcaldía, Adoración Blanque, pero sí que debe haberlos tenido en relación al expediente de una subvención de 232.755 euros, ya que está “ilocalizable”.
Precisamente por estar “ilocalizable” AMFAR en su dirección habitual, Avenida Pablo Picasso, núm. 5, (04745) en La Mojonera (Almería), la Junta ha tenido que recurrir a publicar la citación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) en relación al expediente 98/2011/L/3495, y del que han pasado ocho años, tal y como ha comprobado Noticias de Almería.
Estas subvenciones relacionadas se encuentran cofinanciadas por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Adaptabilidad y Empleo 2007-2013 del Fondo Social Europeo, en un porcentaje del 80%, se conceden con cargo al Programa 32L «Empleabilidad, Intermediación y Fomento del Empleo».