Este domingo se vivió el día grande de las fiestas patronales de Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero en honor a Santa Ana, con la salida en procesión de su imagen sagrada, acompañada por la Agrupación Musical Ejidense y mucha pólvora en distintos momentos del recorrido, así como a su llegada.
Los ediles Elena Gómez, María Herminia Padial y Bernardo Robles acompañaron a los fieles durante esta jornada festiva, junto al presidente de la Junta Local de Pampanico-Tarambana, Salvador Aguilera.
Con anterioridad al cortejo procesional se celebró la Santa Misa al aire libre, junto al Centro de Usos Múltiples, oficiada por el párroco don Manuel Herrerías y con el acompañamiento musical del grupo rociero ‘Fiesta al Compás’.
La jornada puso el broche final a las fiestas y comenzó con la celebración de la tradicional Romería de Santa Ana, con su concurso de carrozas. Todos los asistentes pudieron degustar una gran paella popular en la Feria de Mediodía, amenizada por la actuación musical de Manuel Santiago.