<
www.noticiasdealmeria.com
La Navidad, el mejor momento para preparar las maletas y pasear por el Mediterráneo en un crucero
Ampliar

La Navidad, el mejor momento para preparar las maletas y pasear por el Mediterráneo en un crucero

martes 11 de diciembre de 2018, 20:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La navidad es un tiempo mágico y anhelado en el que muchísimas personas se reúnen con familiares y amigos. Es época de compartir y disfrutar, por ello muchos planean viajes que les permitan conocer nuevos lugares. Una de las mejores maneras de cumplir este sueño es a través de un fascinante y divertido crucero, donde los momentos sean inolvidables.

Quienes eligen realizarlo por el Mar Mediterráneo coinciden en que es una experiencia única, ya que conocer la historia y contemplar sus pueblos, ciudades y playas es maravilloso.

Celebrar la navidad de forma especial y diferente a bordo de un crucero

Para estas navidades abordar un crucero por el Mediterráneo es una de las opciones que a todo viajero se le recomienda. Es posible organizarse o simplemente dejarlo todo en manos de una agencia especializada como crucerosmediterraneo.travel, la cual y por un coste extra de gestión te ofrecerá tanto a ti como a tu familia todo lo necesario para disfrutar de un viaje maravilloso donde los pasajeros además de divertirse podrán compartir en familia.

Como es una fecha tan especial, los espectáculos no pueden pasar por alto. Por lo general, los cruceros cuentan con teatro y allí se presentan obras y shows musicales referentes a la navidad. Las decoraciones navideñas y las actividades planeadas para niños y adultos son asombrosas y especiales, así como la ambientación alusiva a la época es destacada con bambalinas, luces, arbolitos, etc.

Para los más pequeños, las actividades son mágicas. En Nochebuena pasarán un momento estupendo, pues Santa Claus llegará para alegrarles la velada entre regalos, risas y juegos. La noche de Navidad en un crucero es una festividad de encanto, incluyendo platos navideños y una cena de gala que reunirá una gran variedad de delicias gastronómicas que harán deleitar al más exigente comensal.

Destinos frecuentes de un crucero por el Mediterráneo

Además de diversión, un crucero por el Mar Mediterráneo brinda la posibilidad de conocer diversas ciudades, descubrir países y sus culturas. El tiempo estimado está entre 5 y 14 días y se estipula que en ese periodo de tiempo se pueden visitar de 3 a 4 países, aunque también está la opción de realizar un viaje más preciso de 2 a 4 días en un minicrucero.

En un crucero los navegantes podrán visitar importantes lugares de Europa como: Marsella, La Costa Azul, Saint Tropez, en Mónaco - Montecarlo, Saint Raphael, Cannes y Niza. También podrán conocer la extensa ciudad de Roma y sus sorprendentes edificaciones, El Coliseo, El Vaticano y La Capilla Sixtina... Estos son algunos de los tantos sitios predilectos por los pasajeros.

Otras ciudades que se pueden disfrutar en un crucero durante estas navidades son Palma de Mallorca, Ibiza, Génova, Livorno, Nápoles, Civitavecchia, Palermo, Catania, Mesina, Túnez, La Valletta... y un sinfín de lugares más que no se pueden dejar de conocer en Europa.

Una travesía placentera en aguas Atlánticas con múltiples opciones de puertos que esperan a los pasajeros

No hay nada más fascinante que observar cómo la cultura y costumbres varían de un país a otro cuando se viaja en crucero, conocer la historia más recóndita y todo esto a través de un mismo mar. Elegir el itinerario que más le guste a la persona le permitirá conocer ciudades históricas y simbólicas, los mejores panoramas de Atenas, Venecia, Roma, Marsella o Génova y recorridos por mercados navideños con toda la magia del Mar Mediterráneo.

Escoger un crucero que le brinde todas las comodidades al viajero es indispensable para hacer de esta aventura navideña una experiencia difícil de olvidar. Un servicio completo, la mejor atención, restaurantes, spa, piscina, tiendas para comprar y espectáculos, forman parte de lo que el viajero podrá disfrutar durante su estancia en un crucero por el Mediterráneo.

Y es que este es una de las zonas con más relevancia en términos turísticos. En época de Navidad es inmensa la cantidad de turistas que anhelan viajar por tan imperiosas aguas y descubrir la historia que guardan las ciudades que lo rodea. Por ello se encuentran puertos con gran afluencia de cruceros.

En España, los viajeros tienen varias opciones para embarcar desde los puertos de Tarragona Mallorca, Barcelona, Alicante, Málaga, si por el contrario es desde otros países se encuentran puertos en Atenas, Venecia, Marsella, Génova y Bari.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios