<
www.noticiasdealmeria.com
La Sociedad Andaluza de Neurología celebra en Almería su 41ª Reunión Científica
Ampliar

La Sociedad Andaluza de Neurología celebra en Almería su 41ª Reunión Científica

viernes 05 de octubre de 2018, 21:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, asistió anoche a la inauguración de este congreso que se extenderá hasta mañana


La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, asistió anoche a la inauguración de la 41º Reunión Anual de la Sociedad Andaluza de Neurología, que se celebrará hasta el 6 de octubre en el hotel NH Almería.

En su intervención, Carolina Lafita ha destacado que “Almería es una ciudad abierta a los congresos: contamos con una amplia red hotelera, como es el caso de este hotel NH, así como el Palacio de Exposiciones y Congreso Cabo de Gata-El Toyo, moderno y con capacidad para 5.000 personas. Tenemos una oferta cultural y gastronómica muy atractiva para el tiempo de ocio, en la que pueden disfrutar de nuestros museos y monumentos, pasear por las calles que recuerdan el cine rodado en ellas, practicar deporte frente al mar, o degustar la cultura de la tapa por la que somos Candidatos a Capital Española de la Gastronomía 2019. Y disponemos de un embajador perfecto como es el sol que nos acompaña todo el año, y que será un agradable compañero en estos días”.

Carolina Lafita ha destacado que “a lo largo de estos tres días abordarán un campo de vital importancia como es la neurología, con conferencias impartidas por prestigiosos especialistas. Seguro que las conclusiones de estas jornadas científicas contribuirán a mejorar la vida de muchas personas”. Por eso, ha dado las gracias al presidente de la sociedad, Eduardo Agüera, y los máximos responsables del comité organizador, Enrique Goberna y Antonio Arjona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios