Reunir a las mejores videntes en una única web, para que lo tengas fácil a la hora de contactar con ellas en estos tiempos de pandemia del COVID19, para que no tengas que salir de casa, ni usar transporte público, ni estar en una pequeña sala, no era algo sencillo, pero al fin ha sido posible en tarotistabuena.tel
Antes de seguir presentándote a cada una de las videntes, aunque es muy posible que las conozcas porque tienen una larga trayectoria de éxitos a sus espaldas, queremos comentarte que antes de llamarlas tengas las cosas muy claras, ya que eso ayudará mucho a que vuestro contacto sea eficaz.
Debes buscar el momento y el lugar adecuado, estar tranquilo o tranquila, donde nadie te moleste, con tiempo suficiente para conversar, y saber exactamente qué quieres consultarle. Del mismo modo, piensa que con quien hables, te va a proporcionar mucha información, asi que harías bien en tener una libretita cerca para tomar notas sobre esas previsiones o esos consejos que te va a ir dando.
Xenia Santos heredó el don de la videncia de su abuela, quien tenía la habilidad de acertar fechas exactas, y ella está especializada en cuestiones amorosas, aunque domina varias mancias. Maneja el Tarot Gitano, Tarot sí o no y Tarot 3 cartas.
Mhoni es una transexual cubana que se ha convertido en una de las videntes más mediáticas en el mundo televisivo latinoamericano, pero también en España. Su fama hace que la reclamen en distintos programas para que haga sus predicciones anuales, en las que no falta el futuro para el año entrante del “famoseo”, ya sabes, quienes serán madres, quienes se separarán, quién se casará, o quién ganará un concurso.
Elena Ocaña es digna hija de su madre, otra gran vidente que bebió de la sabiduría mística de la suya, por lo que este don lo percibió de modo natural. Maneja las cartas, y con ella logra impresionantes aciertos, lo que la ha convertido en una de las más conocidas y recomendas.
Eva Duarte lleva tres lustros ofreciendo consultas telefónicas, por lo que es de sobra conocida entre los interesados. Como indicamos, lo suyo es la atención telefónica, pero siempre es posible lograr un hueco para verse con ella personalmente, ya que incluso en estos momentos, merece la pena hacerlo con las medidas anticovid-19 adecuadas, porque es todo un referente en la clarividencia.
Marina Galiana es vidente natural y una auténtica referencia entre los aficionados a los horóscopos, el Tarot y Numerología. Es muy conocida y está muy bien valorada por todos aquellos que acuden a ella, a lo que se suma su presencia en internet con una aplicación propia para el móvil, y una constante presencia en redes sociales también tiene aplicación y una fuerte presencia en redes sociales.
Mayka Solano ofrecía consultas presenciales en la década de los 90, y a día de hoy es otra reconocida vidente, tarotista y médium que ofrece también consultas de tarot y videncia por teléfono, trabaja sin gabinete y es especialista en consultas de amor.
Revisando los comentarios que aparecen en la página web que comparten estas profesionales, hay uno que podemos destacar; se trata del que hace Asunción desde Sevilla, y que cuenta cómo otras gastan en el dinero en la peluquería o el bingo, y que ella, que es insegura, se siente muy bien cuando habla con su tarotista, porque le aclara las ideas, y que con el paso del tiempo es la persona que mejor la entiende.