La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha adjudicado el contrato de suministro e instalación de equipamientos para zonas de sombra en las playas urbanas de Almería y Costacabana, por un importe total de 13.455,20 euros. Con ello, el Ayuntamiento va a seguir mejorando los puntos accesibles para personas con discapacidad que se sitúan en las playas de El Palmeral, San Miguel, Retamar, Cabo de Gata, El Toyo y Costacabana, en este caso renovando parte del equipamiento que se encuentra más deteriorado.
En concreto, el contrato hoy adjudicado permitirá el suministro e instalación de una nueva pérgola de 6x6 metros, con cubierta a cuatro aguas acabada con lona ignífuga de primera calidad, con protección a rayos UVA, además del suministro e instalación de tarima autoportante de 2,40 x 1,20, fabricada en madera.
Otro de los importantes acuerdos que hoy se han adoptado en la Junta de Gobierno Local ha sido la adjudicación del contrato para el servicio de cocina y comedor de las Escuelas Infantiles Municipales de El Alquián y Los Almendros, por un periodo de dos años, por un importe total de 281.312,57 euros. Este contrato incluye la prestación diaria de un servicio completo de cocina y comedor, consistente en la elaboración y servicio de desayuno, comidas y meriendas, empleando en este servicio el personal especializado y adecuadamente cualificado. Los beneficiarios serán tanto el alumnado y como el personal del Patronato de Escuelas Infantiles de las referidas escuelas infantiles (El Alquián y Los Almendros).
Finalmente, se han adjudicado el contrato menor, por importe de 6.962,04 euros, para el suministro de seis ordenadores portátiles y 5 escáneres de red.