El Almería, listo para enfrentarse al Córdoba CF, tuvo que cambiar sus planes a última hora debido a las lluvias torrenciales que azotaron varias zonas de la provincia. Sin embargo, el clima caprichoso decidió dar un respiro a la capital, permitiendo que los rojiblancos siguieran con su agenda, aunque sin partido oficial.
Ya concentrados en el hotel, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron la noticia de la suspensión del encuentro, pero lejos de desanimarse, mantuvieron la compostura y siguieron con el plan establecido. Después de un buen almuerzo y un merecido descanso, a las 15:30 horas, el equipo se dirigió al estadio para un entrenamiento completo, ¡como si se tratara de una final! Primero, calentaron motores en el gimnasio, y luego, a pisar el césped para seguir afinando detalles.
Este lunes será un merecido día de descanso para los jugadores del Almería, pero no se confíen, porque el martes vuelve la acción. Empezarán a preparar con todo el encuentro del viernes contra el Elche CF.