El recinto de conciertos del Ferial se convirtió ayer en una discoteca, para disfrutar de grandes DJs, coreografías y diferentes sorpresas, que hicieron bailar a todos los almerienses en la última noche de #AlmeriaenFeria. Es la Fiesta Bresh!, un exclusivo club de música que, gracias a Kuver Producciones, ha llegado a Almería, tras la buena experiencia en Solazo Fest. El numeroso público no paró de moverse al ritmo de los sonidos reggaetón, pop, dancehall, electro, rock, pop, y disco.
Con el color rosa de la marca como protagonista, a las 10 de la noche se encendieron las luces para pinchar los temas más ‘cool’ y hacer bailar, saltar y cantar a los almerienses hasta que el cuerpo aguante, en la última propuesta de una Feria muy musical.
La prestigiosa e internacional Fiesta Bresh! nació en Argentina en 2016 y en su periplo por todo el planeta se ha ganado el subtítulo de ‘la fiesta más linda del mundo’. Es conocida mundialmente por el ambiente que genera, por sus sorpresas, llevadas en secreto hasta el último momento, y por pasar de éxito en éxito por la música de tendencia en Nueva York, Los Ángeles, Bogotá, Tokio, Roma, Milán, Ciudad de México o Buenos Aires.
Almería se unió anoche a este exclusivo club de la Fiesta Bresh! de la mano de Kuver Producciones, y lo hizo de la mejor manera, bailando felices en #AlmeríaenFeria.