El Patio de Luces de la Diputación de Almería ha recibido una visita muy especial durante esta Navidad, se trata del alumnado del Aula Creativa de Música Tam Tam, que han sido recibidos por la diputada provincial María López Asensio.
Durante su visita han mostrado a los visitantes los conocimientos adquiridos en este centro cantando tres villancicos frente al imponente Belén que tiene más de 1.000 figuras, 180 puntos de luz, más de 60 figuras en movimiento, 37 motores en el interior de las casas, 15 motores de agua, 5 de aire y uno de humo.
El Belén se puede visitar desde hoy en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado por la tarde y los días 25 de diciembre y 1 de enero no abrirá sus puertas en la jornada de mañana.
María de la Mar López Asensio ha destacado cómo el Belén Provincial se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la Navidad capitalina. “Durante los días de vacaciones escolares se reciben una media de 1.000 visitas al día en un Belén que crece año a año con más y mejores figuras”.