El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área Educación, Cultura y Juventud, ha organizado un concurso de carnaval en la Biblioteca Municipal en el que gran multitud de niños asistieron para disfrutar de una tarde inolvidable llena de juegos, bailes e infinidad de disfraces.
Al concurso asistió Juan Carlos Muyor, concejal de Educación, Cultura y Juventud. El edil explicó el éxito que supone volver a realizar este tipo de actos tras la pandemia y animó a todos los roqueteros a disfrutar de otras actividades dedicadas al carnaval como la Muestra o el tradicional Entierro de la Sardina.
Durante el certamen, los niños mostraron un gran gusto y variedad a la hora de elegir disfraces: desde un ‘tractorista’, ‘Spiderman’ o un ‘circense’ hasta un ‘tamagochi’ y un ‘'transformer’. El jurado finalmente declaró como ganadora a “Música”, un disfraz esbelto y elegante lleno de notas musicales. El segundo y el tercer premio fueron para ‘circense’ y ‘transformer’ respectivamente, ambos muy elaborados. Además, recibieron un premio especial a “Mejor Disfraz” el ‘tractorista’ mientras que Mister Carnaval y Miss Carnaval recalaron en ‘Minion’ y ‘Unicornio’.
Finalmente, cada premiado recogió un galardón de cerámica con un dibujo representativo de Roquetas de Mar como es el Castillo de Santa Ana y posó junto al concejal, Juan Carlos Muyor, para una foto final de familia. Se trató sin duda de una fiesta que los más pequeños están ya deseando repetir el año que viene.