El candidato por el PP adelanta la puesta en marcha de un Plan de Dinamización con obras de mejora de esta barriada abderitana
El candidato a la alcaldía de Adra por el Partido Popular y actual alcalde, Manuel Cortés, ha garantizado a sus vecinos y vecinas de la barriada de La Alquería que “pondremos en marcha un Plan de Dinamización, con obras de mejora para potenciarla turísticamente como barriada alpujarreña”. Una actuación que dará continuidad al trabajo realizado en esta barriada, de embellecimiento y mejora de calles.
Manuel Cortés, además, ha adelantado el proyecto “que desarrollaremos durante los próximos cuatro años de acondicionar las instalaciones del antiguo centro médico para destinarlo a uso social”, todo ello con el fin de que “nuestros vecinos y vecinas puedan tener un lugar de encuentro y de celebración de actividades y talleres”.
Otro de los proyectos que la candidatura de Manuel Cortés prevé para “seguir conservando y engrandeciendo a esta preciada barriada de La Alquería” durante la próxima legislatura es “la ampliación y rehabilitación del Cementerio de La Alquería”, para lo que “fomentaremos un convenio de colaboración con el Obispado de Almería”.
El actual alcalde ha disfrutado de una merienda con sus vecinos y vecinas, a quienes ha pedido su voto, apostando “por un equipo que tiene las ideas claras”, en aras de, “seguir trabajando en la transformación de Adra y de todos y cada uno de sus barrios y barriadas”.