El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado del concejal de Obras Públicas, Pedro Peña, ha visitado las obras realizadas en El Lance de la Virgen con los vecinos y vecinas de esta pedanía abderitana. Unos trabajos que se han ejecutado en la carretera de subida a este lugar y que están enmarcadas en los últimos Planes Provinciales desarrollados en la ciudad milenaria.
Como ha indicado el primer edil “mejorar los barrios y barriadas del municipio es asunto prioritario de este equipo de Gobierno”, por ello, “hemos querido incluir en los Planes Provinciales el arreglo de esta carretera de subida a la pedanía, que estaba en muy malas condiciones”. Los resultados de estos trabajos son “espectaculares”, como así lo han aplaudido tanto alcalde, como concejal y vecinos y vecinas, que le han trasladado a Cortés su agradecimiento y satisfacción con los trabajos realizados que mejoran ya “nuestro día a día”.
Con estas obras, según ha explicado el edil responsable, se ha pavimentado una calle ubicada al norte de la antigua N340-A, unos trabajos con los que “se garantiza un acceso seguro a la misma”. Concretamente, se ha realizado una actuación de hormigonado que “soluciona el agarre de los vehículos en la fuerte pendiente que salva el gran desnivel existente”, ha explicado Peña. Además, “se ha ensanchado el trazado mejorando el paso por las diversas curvas y también se ha solucionado parte del saneamiento”.