La delegada del Gobierno ha asistido a la reunión de la Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario
La delegada del Gobierno, Aránzazu Martín, ha asistido a la reunión de la Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) para la puesta en marcha del programa en el ejercicio 2023-2024. Una reunión en la que se han aprobado 250 proyectos de obras que se van a ejecutar con cargo a este programa en 89 municipios de la provincia. En el encuentro también ha estado presente la delegada de Justicia, Administración Local, y Función Pública, Rebeca Gómez, así como el delegado de Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo, Amós García.
Aránzazu Martín ha destacado “la importante inversión de la Junta de Andalucía en Almería para este plan, con más de 3,5 millones de euros, y con la creación de 5.500 empleos y 139.000 jornales en la provincia”. Martín ha resaltado el impulso de la Junta de Andalucía a este plan y a la fluida colaboración institucional que permite “que se convierta en una de las herramientas más potentes que tenemos en Almería para fomentar el empleo y las inversiones en los municipios más pequeños.”