El mítico grupo Medina Azahara ha aterrizado en el Teatro Auditorio de El Ejido, colgando el cartel de no hay entradas, donde ha ofrecido un excepcional concierto dentro de su gira ‘Todo Tiene Su Fin’ con la que se está despidiendo definitivamente de los escenarios, poniendo fin a una carrera legendaria que ha marcado el rock andaluz durante más de cuatro décadas.
Este adiós está siendo un homenaje a todos los que los han acompañado desde sus inicios, recorriendo los grandes éxitos que han forjado su historia. Por esta razón, en el Auditorio se han podido escuchar algunas de sus canciones más icónicas como Paseando por la Mezquita, Necesito respirar, Palabras de Libertad, Todo tiene su fin, Sin tiempo ni sitio, Origen y Leyenda, A toda esa gente, Andalucía o La Esquina del Viento.
Los asistentes han podido disfrutar de esta gran cita a cargo de una de las bandas de rock andaluz más influyentes de todos los tiempos, donde su fusión de rock y flamenco, unida a un complejo estilo influenciado por el metal neoclásico los ha consolidado históricamente como referentes del rock andaluz.