Antonio Bonilla Ha Apelado A La Solidaridad De Las Instituciones Y De La Ciudadanía
El Ayuntamiento de Vícar ha guardado esta mañana un minuto de silencio en señal de apoyo a las víctimas del incendio de dos edificios de viviendas en la ciudad de Valencia.
A las 12.00 horas decenas de funcionarios y trabajadores municipales, junto al alcalde y el resto de concejales, se han congregado a las puertas del consistorio para mostrar su respeto por las 10 víctimas mortales que ha dejado esta tragedia así como a sus familiares y el resto de afectados. “Expresamos desde aquí nuestra solidaridad y todo nuestro apoyo empezando por las familias de los 10 fallecidos así como de los heridos y afectados. Y poyamos también a las instituciones para que, de una forma solidaria, se les haga llegar aquello que es de justicia tras esta tragedia”, ha manifestado el regidor municipal, Antonio Bonilla.
De esta forma, el Ayuntamiento de Vícar se ha sumado a la iniciativa propuesta por la Federación Española de Municipios y Provincias, haciendo juntos un llamamiento a la colaboración ciudadana en la recolección de víveres para los afectados.