Tras 40 años en la oposición el PP-A no ve necesaria la autocrítica
jueves 11 de octubre de 2018, 10:29h
Add to Flipboard Magazine.
Crespo plantea las autonómicas como referendum sobre el cambio y recuerda que ya ganaron unas autonómicas y que el PSOE ha necesitados a PA, IU y Ciudadanos para gobernar
Tras cuatro décadas en la oposición, el Partido Popular de Andalucía no ve necesaria la “autocrítica” según su portavoz, la almeriense Carmen Crespo, quien preguntada por esta cuestión destacaba que los socialistas no tienen mayoría absoluta y que “Javier Arenas logró 50 escaños y Susana Díaz solo tiene 47”.
Crespo ha puesto de manifiesto que “las situaciones electorales son muy complicadas, y creo que en este momento hay una posibilidad”, aludiendo a que “en este momento” en el Parlamento Andaluz se encuentran “opciónes ideológicas similares” aunque a reglón seguido dice que “nosotros salimos a ganar”.
Respecto a la autocrítica, la portavoz entiende que lo que debe hacerse es “hablar claro, sin temor a que se tergiverse”.
Para Crespo estas elecciones son una especie de referéndum, en el que se pregunta a los andaluces si quieren cambios “o más de lo mismo”, y dejar claro que la única alternativa real es el PP, ya que el PSOE ha logrado sobrevivir apuntalado por el PA, por Izquierda Unida y por Ciudadanos.