www.noticiasdealmeria.com
CBM Bahía de Almería se lleva una victoria de casta en la pista de Melilla (19-21)
Ampliar

CBM Bahía de Almería se lleva una victoria de casta en la pista de Melilla (19-21)

domingo 28 de octubre de 2018, 18:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Fue por detrás en el marcador los tres primeros cuartos de partido, pero en el tramo final le dio la vuelta y ganó con suficiencia


CD Melilla Virgen de la Victoria (19): Yunes Mohamed, Reduan Mohamed, óscar García (3), Mohamed Sellal (3), Said Mohamed, Brahim Abdel Lah (5), Yusef Abdel Lah (3), Youssef Abdellah Luciano Flores, Navil Mohamed, David Enríquez, David Álvarez (5), Matías Cantón, José Luis Martín y Salvador Aranzana,.

CBM Bahía de Almería (21): Luis Miras (3), Pablo Muñoz (3), Nicolás Martín, Carlos Rivera (2), Alberto Bonillo, José Francisco Sances, Antonio Espada, José Manuel Lorenzo, José Fco. López, Ismael Safiani (1), José Ángel Rodríguez (1), Saúl Andrés (2), David Garrido (4), Alberto Rivera y Antonio Rivera (3).

Árbitros: Miranda Bedate y Sampedro Colorado. Amonestaron a las locales García y Abdel Lah y a los visitantes Martín y Lorenzo. Excluyeron a los locales García, Abdel Lah y Álvarez y a los visitantes Miras y Martín.

Parciales: 3-0, 3-2, 4-5, 5-5, 7-5, 9-7 -descanso- 11-10, 13-11, 13-12, 13-17, 16-20, 19-21.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo F la Primera División Estatal de Balonmano Masculino, disputado en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla, ante unos 150 espectadores.

CBM Bahía de Almería volvió a ganar anoche en Melilla y ya van cuatro victorias seguidas, lo que le convierte en el equipo con mejor racha del Grupo F de Primera División Nacional, a excepción de los dos primeros. El cuadro de Juan Carlos Requena se asoma, con estas cuatro victorias consecutivas, a los puestos de cabeza, situándose cuarto a la espera de los resultados de hoy, acompañando de sólo dos derrotas esos cuatro triunfos.

Y es que el de ayer no fue un partido nada fácil, ante un Melilla que comenzó dominando y llegó a tener tres goles a su favor nada más comenzar el encuentro (3-0) y luego repetiría esa renta en algún otro momento de la primera parte, a la que llegó con dos arriba (9-7).

Sin embargo, no se rindió el equipo almeriense, que jugó unos quince primeros minutos del segundo tiempo en los que sujetó más al rival y se colocó a uno (13-12). Fue entonces cuando llegó lo mejor, con un parcial de 0-5 que le colocaba con 13-17 a falta de diez minutos, en posición de poder sentenciar el choque. A partir de ese momento, vinieron cinco minutos de igualdad y otros cinco en los que Melilla intentó la remontada por todos los medios, pero ya fue imposible superar la losa que le había colocado encima CBM Bahía de Almería.

El cuadro almeriense volvió a hacer un partido muy completo y a basar su victoria en el trabajo coral, con cuatro jugadores entre los tres y cuarto tantos, repartiéndose trece de los 21 tantos de su equipo, pero sin que ninguno llegara a los cinco, lo que refleja el equitativo reparto y el trabajo de conjunto, que lo fue también en labores defensivas.

No hay duda de que Juan Carlos Requena, tras el mal comienzo liguero, con dos derrotas consecutivas, ha conseguido equilibrar un equipo que funciona de manera colectiva y en el que cada elemento conoce y cumple a la perfección su labor, lo cual se ha reflejado en esa escalad en la clasificación, hasta figurar ahora cerca de los puestos de cabeza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios