La Policía Nacional detiene al dueño de un pub donde se traficaba con cocaína
viernes 18 de enero de 2019, 12:42h
Add to Flipboard Magazine.
Han sido intervenidas 12 papelinas de dicha sustancia que se encontraban ocultas en un anexo de la barra del local
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería al dueño de un local de ocio que responde a las iniciales D.A.C., de 40 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
En los últimos meses se vienen canalizando a través de la unidad de Participación Ciudadana diversas quejas por parte de asociaciones y vecinos referidas a los locales de ocio nocturno. Dichas quejas son debidas por las riñas acontecidas junto a los locales y el consumo y/o venta de sustancias estupefacientes en el interior de los mismos o junto a ellos, generando por ello molestias vecinales creando incluso una sensación de inseguridad en los mismos.
En respuesta policial al tráfico y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, por parte de agentes de la Policia Nacional, se llevan a cabo los fines de semana inspecciones y controles en diversos locales de la ciudad de Almería junto a agentes de la Unidad Adscrita a la Junta de Andalucia.
Así la noche del pasado día 12, se llevó a cabo una inspección en un establecimiento de la calle San Juan Bosco de la ciudad de Almería, donde tras realizar las oportunas identificaciones y apartados los clientes que se encontraban en el lugar, se requirió la presencia del propietario momento en que se procedió a la inspección y registro del mismo.
En la caja registradora, los agentes hallaron una navaja de unos 9 cm. de hoja, siendo intervenida ésta como arma prohibida. En una papelera los agentes encontraron tres envoltorios de papel con restos de cocaína y en un anexo a la barra del local y en una estantería, fueron intervenidos 12 envoltorios conteniendo cocaína dispuestos para su venta con un peso total de 6 gramos.
Por tal motivo se procedió a la detención del propietario del establecimiento, el cual tras realizar las oportunas diligencias, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guaria de los de Almería.