Juan Ibiza, Narváez y Demirovic se incorporan al grupo y trabajan con normalidad
viernes 08 de febrero de 2019, 07:57h
Add to Flipboard Magazine.
El Almería ha entrenado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y este viernes se ejercitará en el Anexo en sesión matinal
Juan Ibiza, Juanjo Narváez y Demirovic se han incorporado al grupo y han trabajado con normalidad en el entrenamiento que la UD Almería ha celebrado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir con la preparación del partido que el domingo, a las 18 horas, le enfrentará al Numancia de Soria, en el Mediterráneo, correspondiente la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.
Juan Ibiza se tuvo que retirar del calentamiento previo al encuentro disputado frente al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda. Tenía una contractura en el aductor derecho, del que se ha ido recuperado durante la semana. Demirovic sufrió, también en el partido anterior, una fuerte contusión el vasto de su cuádriceps izquierdo; después de estar al margen, con un trabajo específico, su evolución ha sido muy positiva. Por lo que respecta a Juanjo Narváez, que “paró” para hacer una recuperación de unas molestias en la rodilla, se encuentra ya con buenas sensaciones y ha entrenado con el resto de compañeros.
El único jugador que no ha estado con el grupo ha sido Nano, que sigue con su proceso de recuperación. Con todos estos argumentos, Fran Fernández tiene disponible a todos los jugadores de la plantilla, excepción del lateral malagueño y del central Lucien Owona, que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.
Este viernes el Almería se ejercitará en el Anexo, a las 10,30 horas, y el sábado realizará un último entrenamiento, también en sesión matinal, que tendrá lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada. El domingo, día del encuentro, los jugadores tendrán una activación física antes de concentrarse para almorzar.