Gabriel Amat destaca el “compromiso” de García Molina con Almería, y señala que “conoce los problemas de esta tierra y trabajará al 200% para conseguir mejorar la provincia desde la Cámara Baja”
El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha destacado esta tarde el “compromiso” de los integrantes de las listas del PP para las próximas elecciones generales del 28-A, tanto para el Congreso como para el Senado, con la provincia de Almería y con los almerienses, y se ha mostrado convencido del “gran trabajo” que todos van a realizar en beneficio de los almerienses.
Amat ha agradecido a Rafael Hernando todo lo que ha hecho como número uno por la provincia, un trabajo con el que ha demostrado que lleva a esta tierra en su corazón, y que es un almeriense más que ha dado lo mejor de sí para conseguir que Almería progresara y mejorara en todos los aspectos, en materia hídrica, en agricultura, en infraestructuras, en empleo, etc. En este sentido ha señalado que “el PP de Almería está orgulloso de su labor durante todos estos años” y se ha mostrado convencido que allá donde siga desarrollando su trayectoria política “Almería ocupará un lugar prioritario y siempre la tendrá en cuenta”.
En cuanto al nombramiento de Javier Aureliano García como cabeza de lista del PP al Congreso, Gabriel Amat ha señalado que “no podía haber mejor persona para encabezar la lista al Congreso, porque Javier allá donde ha tenido puestos de responsabilidad ha trabajado al 200% por la provincia, es conocedor de las necesidades de esta tierra, y estoy convencido que va a hacer una excelente labor como representante de los almerienses en el Congreso de los Diputados”.
El presidente del PP que ha transmitido en nombre de todo el partido a García Molina la enhorabuena por su nombramiento como cabeza de lista, ha recordado todo lo que ambos han conseguido desde la Diputación, junto al resto de diputados provinciales, en beneficio de la provincia, y ha señalado que estos años le ha permitido conocer cada rincón de Almería, por eso se ha mostrado convencido del “excelente trabajo que va a realizar en el Congreso, porque conoce todos los problemas que hay en nuestra provincia y va a trabajar sin descanso para solucionarlos”.
Además, se ha referido a los números 2 y 3 de esta candidatura, Juan José Matarí y Carmen Navarro, personas que van a aportar experiencia a esta candidatura y que ya conocen el trabajo que el PP desarrolla en el Congreso porque ambos han representado en numerosas ocasiones a la provincia en la Cámara Baja.
Respecto a los integrantes de la lista al Senado, el presidente del PP afirma que la conforman dos “pesos pesados” de la política provincial, Luis Rogelio Rodríguez y Eugenio Gonzálvez, junto con una mujer que ya ha demostrado que se puede hacer mucho por la provincia desde el Senado, Rosario Soto.
“Los tres han estado desarrollando un trabajo muy importante en el Senado y estoy convencido que a partir del próximo 28-A lo van a seguir haciendo porque el Partido Popular va a conseguir que los almerienses vuelvan a confiar mayoritariamente en sus candidatos como viene ocurriendo elección tras elección”, ha afirmado.
Mañana sábado, el líder del PP, Pablo Casado, presentará en Madrid los número 1 al Congreso de los Diputados ante las próximas elecciones generales. Allí estará el representante de la provincia de Almería, Javier A. García, al que Gabriel Amat desea “toda la suerte del mundo” porque “sus éxitos serán también los éxitos de la provincia”.