Sergio Gutiérrez vence a Jordi Muñoz por 6-4 y 6-2 en el Open de Tenis de #AlmeríaEnFeria
sábado 17 de agosto de 2019, 17:56h
Add to Flipboard Magazine.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió al Club de Tenis de Almería, sede de la vigésima edición del evento deportivo
Un espectáculo por todo lo alto fue lo que vivió el público que asistió, ayer, a la final del Open de Tenis Feria de Almería, con motivo de la vigésima edición de un evento deportivo más que consolidado en la ciudad en el programa de fiestas en honor a la Virgen del Mar.
Desde el pasado día 10, hasta ayer, 16 de agosto, se vivió la competición del Open de Tenis Sol de Oro por todo lo alto. El Club de Tenis de la ciudad acogió la actividad en categoría masculina absoluta, y paralelamente llevaron a cabo la tercera edición del torneo femenino compuesto por ocho jugadoras en la modalidad de super tie-break.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la sede junto al vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis y delegado provincial, José Salamanca, y el presidente del Club de Tenis, Víctor Gázquez.
Todos los presentes disfrutaron de jugadores de talla nacional e internacional, entre los que figuran Sergio Gutierrez Ferrol, un jugador de prestigio mundial situado entre los 150 mejores del ranking ATP y que brindó un gran partido frente al hispano venezolano Jordi Muñoz Abreu, tenista situado entre los 60 mejores del ranking español. Sergio Gutiérrez venció al jugador Jordi Muñoz por 6-4 y 6-2 en los sets.
El himno de España y el himno de la Patrona, la Virgen del Mar, resonaron para poner el broche de oro a la entrega de trofeos a los dos jugadores tras el asalto. Víctor Gázquez agradeció “a los presentes por asistir y a los patrocinadores que, sin ellos el evento no sería posible”. En esta misma línea, José Salamanca, delegado provincial, resaltó “las instalaciones y la calidad de los jugadores que han pasado por las pistas del club”.
Sin duda, fue una actividad que marcó el inicio de la Feria de Almería 2019 y que dejó con un buen sabor de boca a todos los presentes, quiénes terminaron la velada con una foto de familia.