La delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez ha visitado hoy el Hospital de Poniente, donde ha participado en una reunión con su equipo directivo y con los mandos intermedios del centro. Junto a Maribel Sánchez han asistido al encuentro el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, el director general de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del SAS, Diego Vargas, acompañados por el director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Pedro Acosta.
Maribel Sánchez ha felicitado al conjunto de los profesionales del hospital, por su compromiso y dedicación en estos momentos tan complicados. La delegada del Gobierno ha mostrado su disposición "a trabajar codo con codo junto a los profesionales de nuestro sistema sanitario para aportar todo lo necesario en esta situación".
Francisco Góngora ha destacado que "los profesionales sanitarios representan la principal esperanza para la ciudadanía en estos momentos, en los que además se valora especialmente su trabajo".
Diego Vargas ha dado la enhorabuena "a cada uno de los profesionales que estos días se están dejando la piel para garantizar el derecho a la salud de la ciudadanía".