La búsqueda continúa de forma permanente desde el pasado 22 de febrero por patrullas de seguridad ciudadana y dispositivos de búsqueda específicos
Más de 50 agentes de la Guardia Civil de Almería, han tomado parte en un nuevo dispositivo de búsqueda de Juan Andrés Barranco Sánchez, desaparecido desde el pasado febrero en la localidad de Adra (Almería).
Efectivos de la Guardia Civil, con la colaboración del 112 de la Junta de Andalucía que desplegó un puesto de mando avanzado, Policía Local de Adra y Berja y Protección Civil, iniciaron el dispositivo sobre las 7:00 horas de ayer (20) y se desarrolló durante ocho horas.
Con apoyo de especialistas del Servicio Aéreo (UHEL) y del Grupo Especial de Intervención en Montaña (GREIM), se amplió el radio de búsqueda examinando minuciosamente numerosas cuevas de la zona.
De igual modo, se han examinado las balsas existentes por buceadores de la Guardia Civil.
En el transcurso del dispositivo se han realizado batidas a pie, en vehículo todo terreno y patrullas motorizadas, continuándose la búsqueda por patrullas de seguridad ciudadana una vez finalizado el dispositivo.
Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Almería se agradece la participación y la ayuda prestada por parte del gran número de profesionales que se han sumado al dispositivo de búsqueda de las distintas administraciones a nivel autonómico, provincial y local.