www.noticiasdealmeria.com
Baño dialéctico del portavoz del PP de El Ejido al de Vox por rechazar inversiones

Baño dialéctico del portavoz del PP de El Ejido al de Vox por rechazar inversiones

viernes 12 de marzo de 2021, 10:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Escobar dice que el trabajo de Vox en el Gobierno municipal fue "como el perro de Ricky Martin en el programa Sorpresa-Sorpresa"

Auténtico baño dialéctico del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Ejido, Ángel Escobar, a su homógolo de Vox, Juan José Bonilla, tras ser éste el único grupo municipal que rechaza que se inviertan en el municipio 14 millones de euros procedentes de los remanentes de tesorería.

Aunque el alcalde, Francisco Góngora (PP), explicó la procedencia de esos remantentes, conseguidos a pesar de haber estado y estar el Ayuntamiento sometido a planes de ajustes por culpa de la quiebra ocasionada por la gestión del exalcalde Juan Enciso (PAL) que junto a otros, se siente en estos días en el banquillo por la llamada Operación Poniente. Góngora recordó que el municipio necesita inversiones porque algún año solo se pudo destinar a este fin medio millón de euros, y que gracias a que la norma ha cambiado y los remanentes no tienen que ir obligatoriamente a pagar deuda y se pueden destinar a obra, se ha decidido una actuación amplia e integral.

Pese a todo esto, el portavoz de Vox negaba que fuera necesario invertir en pabellones deportivos, y criticaba se contratara personal dentro de un plan de empleo, una queja que contrasta con el hecho de que lo primero que exigió Bonilla para pactar con el PP fue que todos sus concejales cobraran del Ayuntamiento.

Por su parte Escobar le respondió que "usted ese dinero se lo gastaría en banderas" en vez de en renovar el césped artificial o arreglar calles. También le dijo que "el trabajo de Vox (en el gobierno municipal hasta la ruptura reciente) es comparable al perro de Ricky Martin en el programa Sorpresa-Sorpresa", que como algunos recordarán fue un bulo que detallaba este cantante daba una "sorpresa" televisada a una fan, a la que encontraban las cámaras haciendo determinadas "cosas" con su mascota... algo de lo que todo el mundo hablaba y decía haber visto, pero nunca sucedió.

Escobar añadió que en Vox se había hecho "una purga que ríase de Stalin".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios