Todos los abonados podrán acudir al partido del viernes ante el Tenerife
jueves 23 de septiembre de 2021, 07:19h
Add to Flipboard Magazine.
Cada abonado accederá al Estadio con su carné y ocupará el asiento que tiene reservado a su nombre. No habrá entradas a la venta
Todos los abonados de la UD Almería podrán acudir el viernes al partido que el equipo almeriense disputará a partir de las 21 horas frente al CD Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la séptima jornada de la Liga SmartBank. Además, cada abonado accederá al recinto con su carné rojiblanco y podrá ocupar su asiento.
Esta nueva normalidad para los abonados de la UD Almería es posible gracias a la decisión que han adoptado las autoridades sanitarias y al hecho de que el club, en su día, reagrupara a aquellos aficionados convivientes. Como en jornadas anteriores no habrá venta de entradas.
Los seguidores rojiblancos tendrán que acudir al Estadio con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y deberán mantener las distancias de seguridad a la hora de entrar al Mediterráneo. El uso de mascarillas es totalmente obligatorio y se deberá permanecer con ellas puestas en todo momento. No se permitirá ni comer ni fumar. Sí beber agua, y en este sentido se abrirán los bares del Estadio para su venta. Aquellos aficionados que lo deseen podrán traer su propia botella, que tiene que ser de 50 cl.